Como Enamorar A Una Mujer Mayor | Una Poderosa Tecnica

Todo el mundo está hablando del “cougar” donde mujeres mayores saben como atraer sexualmente y enganchar a un hombre mucho más joven. Esto no es un fenómeno nuevoya que las mujeres como la señora Robinson eran muy conscientes del poder de la seducción madura en películas como El Graduado. Sin embargo , cada vez más hombres están aprendiendo el arte de seducir a las mujeres mayores. Basta con mirar a las relaciones como Ashton Kutcher y Demi Moore o Tim Robbins , que es 12 años más joven que su compañera Susan Sarandon . Con unos sencillos pasos , los hombres también pueden aprender como enamorar a una mujer mayor.

como enamorar a una mujer mayor

como enamorar a una mujer mayor

Si quieres aprender como enamorar a una mujer mayor , tiene que ser capaz de apreciar lo que este tipo de pareja tiene para ofrecer. En lugar de centrarse en su edad o de sus arrugas , piensa en la cantidad de experiencia que la vida tiene que compartir , por no hablar de la experiencia sexual. Muchos hombres creen que las mujeres más jóvenes sólo hacen un buen partido. Nada podría estar más lejos de la verdad. El arte de la seducción madura implica reconocer y apreciar la madurez de las mujeres mayores. Tu no encontrarás muchas mujeres de edad 40 ó 50 años corriendo al cuarto de baño para hablar de su día con una novia. Esto puede ser un cambio refrescante para todos los jóvenes ingenuos que todavía creen que tienen que encontrar una chica joven para ser feliz.

También debes evitar el ostentar o hacer alarde de tus cualidades o posesiones cuando se trata de seducir a una mujer mayor. Muchas mujeres son cada vez más potentes para subir la escalera corporativa en estos días. Así que puedes apostar a una mujer mayor que pronto perderá interés al iniciar alardeando con ella acerca de tu coche caro o incontables hazañas sexuales . En cambio, debes encontrar una manera de complementar una mujer mayor sobre sus propios logros . Los maestros de la seducción madura saben que esto es la clave para ganar a las mujeres mayores.

Si eres un hombre joven que quiere seducir a una mujer mayor, debes tomar algunos consejos de los profesionales. Aprende a apreciar todas las grandes cualidades de una mujer madura que le gusta el vino viejo , que ofrece un sabor potente de la inteligencia , clase y sofisticación. Verdaderamente para el conocedor que aprecia sólo lo mejor en la vida.

Como enamorar a una mujer mayor con el poderoso Fraccionamiento

como enamorar a una mujer mayor

como enamorar a una mujer mayor

Por último , esto es un truco debe usar. Esta técnica garantiza que la mujer madura estará locamente enamorada de ti. Esta técnica tomada del campo de la psicología , se llama ‘fraccionamiento’ . Es bastante simple – cuando hablas con una mujer mayor, consigue que se vaya a través de una ‘montaña rusa emocional’ ,  es decir, por la alternancia entre los estados tristes y felices – y se encontrará a sí misma irremediablemente atraída por ti . En realidad no es tan difícil como parece.

El fraccionamiento es considerada como una táctica de “arte oscuro” que es la base de la seducción basada en la hipnosis , y aunque controversial , es conocida por ser una de las tácticas más eficaces jamás inventado por seduccionistas subliminales. Aplicar y ganar una mujer mayor sobre podría ser una de las cosas más fáciles que puedes hacer.

Estas tácticas de psicología son técnicas muy poco convencionales que son utilizados por la élite secreta en la comunidad de seducción . Úsala bajo tu propio riesgo. Yo personalmente garantizo la eficacia de estas tácticas , pero se debe tener cuidado , ya que podría ser francamente peligroso en manos de los inescrupulosos.

Pero si estás listo para que las mujeres mayores te amen con locura te recomiendo la guía paso a paso en la cual descubrirás los secretos que harán que seas un imán con las mujeres de todas las edades. Para acceder al sistema has clic AQUÍ.

Deja tu comentario!