Como Enamorar A Una Mujer Rapido | 3 Poderosos Tips

La gran mayoría de los hombres que quieren saber como enamorar a una mujer y se arriesgan a intentarlo sin saber como fallan. Y es lamentable pero esta cantidad es muy alarmante. Y si te dicen “Te quiero pero amigo”… Pues estás a un paso de perderlo todo.

Por eso déjame mostrarte 3 poderosos tips sobre como enamorar a una mujer, a la que tanto deseas. Estos consejos me han funcionado muy bien en mi caso para regresar con la mujer que amo.

3 Pasos sobre como enamorar a una mujer

Sea ella una amiga que te gusta, alguien a quien acabas de conocer pero ya sientes que la amas, tu ex o tu esposa, si quieres aprender como enamorarla lo primero que debes hacer es…

1.- Pensar con claridad

Si tienes tu cabeza llena de pensamientos negativos, créeme no vas a conseguir enamorarla. Esto es primordial, pon en orden tus ideas y no dejes que la euforia, depresión u otras emociones descontroladas te alejen de tu objetivo.

Para aprender como enamorar a una mujer tienes que tener tu cabeza llena de pensamientos positivos y eso es lo que conseguirás.

2.- No la molestes

Si viniste aquí buscando como enamorar a una mujer debes aceptar que es porque en este preciso momento no estás sentimentalmente cerca de ella.

Si es la mujer que te vuelve loco y quieres enamorarla haces lo correcto al prepararte primero. Pero nunca de los nuncas te pongas posesivo con ella.

Si empiezas a buscarla, llamarla, enviarle mensajes o e-mails te aseguro que lo que conseguirás será exactamente lo contrario a lo que quieres. A las mujeres les desagrada en extremo que se pongan posesivos con ellas. Déjala respirar, toma tu posición y da el siguiente paso.

3.- Transfórmate en un hombre deseable para ella

Como enamorar a una mujer

Como enamorar a una mujer

Si puedes, cambia un poco tu look. Compra nueva ropa. Adopta un nuevo peinado. Si tienes algo de dinero, comienza a ejercitarte y a comer sano.

Cuando te veas bien por fuera, te comenzarás a sentir bien por dentro, y sintiéndote bien contigo mismo, estarás más seguro y más feliz.

Cuando te sientes seguro y feliz PROYECTAS esto hacia otros, y te transformas en un objeto de deseo para ellas.

Si quieres saber como enamorar a una mujer, debes aprender primero en transformarte en lo que lo que ella desea.

Como enamorar a una mujer por completo

Si aplicas estos consejos te aseguro que ella querrá estar contigo. Cuando estén juntos no te dejes dominar por tus sentimientos. Mantén el contacto físico al mínimo.

Cuando ella vea que te has convertido en alguien deseable para ella querrá ir más allá, pero tu no le propondrás nada de inmediato.

Mantén esa relación por un tiempo, un par de semanas. Así ella deseará más y más estar contigo y estará locamente enamorada de ti.

Una vez que la hayas enamorado no olvides continuar aplicando el consejo 3 de como enamorar a una mujer. Créeme tu relación será cada vez más fuerte.

Aplicar los consejos sobre como enamorar a una mujer aquí expuestos me han ayudado a mi a conquistar a la mujer que amo y han demostrado servir en la mayoría de los casos.

Conoce la guía infalible con la cual podrás enamorar a esa mujer que deseas en poco tiempo HAC CLIC AQUÍ.

Alan Fernandez

Deja tu comentario!